sábado, 29 de octubre de 2016

Querido Yo muerto

Querido Yo muerto:

¿Cómo estás? Yo muy bien, disfrutando mi vida hasta reunirme contigo. Espero que tu ataúd sea cómodo y grande. Seguro que el funeral ha sido hermoso, yo tengo a mucha gente querida alrededor, lamentablemente no estarán para verme allí cuando muera, y creo que es lo mejor, pues Mamá y Papá sufrirían mucho.

Yo acabo de nacer hace diez años, ojalá que cuando nos reunamos seas ya mayor, y hayas aprovechado bien la vida. Mi madre dice que el abuelo va a ir pronto a donde tú estás. ¿Estás en el Paraíso o en el Infierno? Yo he sido buen niño, seguramente estarás en el Cielo, con el abuelo y los demás que luego se irán: la abuelita, Papá, Mamá, la Tita...

No sé cómo enviarte esta carta, ni si la recibirás, pero si la lees, por favor, no respondas. No quiero saber cuándo moriré, ni cómo. Prefiero que sea una sorpresa, una sorpresa desagradable valga la redundancia. Pero si muero feliz, con mi familia, moriré satisfecho, sabiendo que todos me querían. ¿Cómo se sentirá estar muerto? ¿Cómo será el Paraíso? ¿Estará Dios allí? ¿O es verdad que no existe nada de éso? El Padre en misa nos dice a los niños que si somos buenos, Dios nos lo recompensará con la vida eterna en el Cielo. ¿Cómo será ser un alma inmortal?

En todo caso, espero que hayas arreglado tus asuntos antes de morir, y te hayas ido tranquilo. Nunca es bueno dejarse cosas pendientes, y no está de más decirle todos los días a las personas que amas ''te quiero'', por si te vas de repente y sin avisar.

En fin, me estoy enrollando mucho. Que disfrutes del Paraíso, y diles a Mamá y Papá que su hijo de diez años les manda besos desde la tierra. Te veré dentro de poco o mucho.

Hasta luego.

- Tu cuerpo mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3