domingo, 30 de octubre de 2016

La Venganza de la Noche

Hace muchos milenios, en el comienzo de los tiempos, convivían el Sol y la Luna juntos en la Tierra, con los humanos, brindándoles el día y la noche, trayendo paz y equilibrio vital a la Humanidad y a todos los seres de la Creación.

Pero la Luna se sentía marginada, rechazada por las personas, que disfrutaban del hermoso día y de la luz del Sol, portador de vida y buenas cosechas para los humanos. Sin embargo, a la noche, se refugiaban en sus casas, sin siquiera observar su maravilloso firmamento de estrellas, ocultándose del frío y la oscuridad.

Tanto se hartó que, un día, antes del amanecer, despertó a los humanos a voces. Con una horrible presencia, anunció a todos que, desde ese momento, cada noche pasarían cosas terribles entre los pueblos, como castigo a la Humanidad por ignorar su obra. Con su poder, creó a un ser de sombra, con forma de lobo, ojos de fuego y dientes de marfil, que reinaría la discordia y el sufrimiento sobre los humanos.

Y así como lo dijo, a partir de entonces, a la noche ocurrían sucesos horrendos: asesinatos, abusos, agresiones, guerras, robos... Los humanos no sabían qué hacer, y aunque intentaron arrepentirse y hacer reflexionar a la Luna, no pudieron detener su castigo.

Tanto el Sol como la Luna fueron desterrados por Dios, al ver el desastre que hicieron, convirtiéndolos en una estrella y un satélite, que mantendrían a la Tierra en su equilibrio. Ni siquiera él pudo detener a ese ser, que se metía en el corazón de los hombres y los tentaba a pecar y hacer daño. Satanás, al ver ésto, se aprovechó para conseguir almas humanas, corrompidas por el lobo de sombra, que eran mandadas al Infierno.

Las leyendas cuentan que, aún hoy, ese ser sigue suelto en la Tierra, y que es más poderoso que nunca. Con su poder, pretende tentar a la Humanidad y acabar con ella, por todo el sufrimiento que le causó a su dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3