viernes, 5 de agosto de 2016

Tag Brony

¡Hola mis queridos lectores! En esta entrada haré el llamado ''Tag Brony''. La idea de hacer ésto se me ocurrió hace mucho, cuando ni siquiera existía este Tag, y ahora que lo he visto lo haré, a pesar de no haber sido nominada. Como dice su nombre, este Tag está enfocado en el universo de MLP y el Fandom brony.

¡Comencemos! :3

1. ¿Cómo conociste MLP?

- Recuerdo que por el 2012 un YouTuber que me gustaba era brony, y subía a Facebook imágenes de MLP, por lo que me decidí a ver clips en YouTube de la serie y descargar algunos capítulos, y allí comenzó todo.


2. ¿Primer capítulo que viste?

- Estoy entre ''Friendship is Magic (Parte 1)'' o ''Sonic Rainboom'', no sé exactamente cuál vi primero.


3. ¿Tu Top 3 de personajes favoritos?

- 1. Princesa Luna. 2. Rainbow Dash. 3. Twilight Sparkle.


4. ¿Tu Top 3 de personajes que odias?

- 1. Starlight Glimmer. 2. Sunset Shimmer. 3. Flash Sentry. (Sí, odio todo lo relacionado con Equestria Girls...).


5. ¿Episodio favorito de MLP?

- Tengo un gran debate... Hay muchos que me encantan, como los dos primeros, ''Friendship is Magic (Parte 1 y 2)''. Igualmente adoro ''Luna Eclipsed'', donde se muestra a Luna con su nuevo diseño. También están ''Princess Twilight Sparkle (Parte 1 y 2)'', ''Do Princesses dream of Magic Sheep?'' y ''Slice of Life''.


6. ¿FanFic favorito?

- My Little Dashie. Es demasiado sad ;-;


7. ¿Qué opinas de que esta serie sufra la Rule 34?

- Creo que es normal, ya que hay gente que al humanizar a las ponies, o poniéndolas más sexys, les excita, aunque hay otros que se pasan y se ponen cachondos con guarradas y bizarradas horribles, que si las encuentran niñas pequeñas que les gusta la serie se traumarían ._.


8. ¿Canción favorita?

- ''You'll Play Your Part'', del episodio ''Princess Twilight Sparkle (Parte 1)''. 


9. ¿Película favorita de Equestria Girls?

- ODIO EG. Lo siento, hay muchos bronies que les gustan esas películas, pero yo las detesto. Sólo vi la primera, Equestria Girls, y casi vomito del asco. Personajes asquerosos, tramas horribles, estereotipos de adolescentes por doquier... Simplemente son para vender las muñequitas de las películas, como si no tuvieran suficiente con el dinero que ganan los directivos de Hasbro.


10. ¿Cómic favorito?

- En cuanto a los oficiales, me encantó el cómic de los orígenes del Rey Sombra, y también aquél en donde él y Celestia están enamorados. Si hablamos de cómics de fans, todos aquellos de humor me gustan.


11. ¿Creepypasta favorito?

- ''Rainbow factory'' y ''Cupcakes''.


12. ¿Tus nominados?

- No tengo ningún amigo brony, así que invito a todo aquel fan de MLP que lea ésto a que lo haga.

Y éste ha sido todo el Tag, espero que os haya gustado :) ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. El tag hablaba de ti y en ningun momento pude hablar de mi mismo .-.

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3