lunes, 9 de mayo de 2016

FanFic: My Little Pony: Sombra eclipsada (Cap. 1)

   SOMBRA ECLIPSADA: UN FANFIC DE MLP
             POR: LUNA BLOGS
- Capítulo 1:

Ellos se reunieron en el solitario y tenebroso bosque Everfree caída la medianoche, ya cuando los ponies de Equestria se iban a dormir, y todo estaba sumergido en una calma total y profunda. Las estrellas brillaban como bolitas incandescentes en el hermoso firmamento que ella había preparado especialmente para esta velada:

- ¿Sombra? ¿Eres tú? - susurró asustada Luna.

- Sí, querida. Soy yo, aquí estoy. - dijo Sombra, abrazándola.

Los dos, a pesar de sus diferencias y de sus situaciones, se amaban. Tenían una cosa en común, que era su odio y rencor a Celestia. Ella siempre acaparaba todo, nunca le daba crédito a Luna, era realmente odiable por quien supiera la historia detrás de las tapaderas y los ocultamientos.


Pero no querían pensar en eso. Era su noche, una de las pocas que podían reunirse y tener intimidad. Sombra llevó a Luna al reino de Cristal, una vez gobernado por la Princesa Amore, madre de Cadence, pero que fue derrocada por Sombra hace años. Ahora, él era el rey de ese imperio, y sus súbditos estaban totalmente a su control.

El rey la llevó a sus aposentos. Después de días sin su calor, la necesitaba. Y ella a él. No podía aguantar la soledad que le causaba su situación. Hacía un frío terrible afuera, pero el calor del fuego y de Sombra lo contrarrestaban:

- ¿Estás bien mi amor? - preguntó Sombra preocupado.

- No mucho mi vida... Estos días he escuchado a Tia decir que quería atacarte y aprisionarte, que lo haría pronto y nunca más volverías a ver la luz del Sol... Tengo miedo de que te hagan daño...

Sombra abrazó a Luna y la arropó con su magia en las sábanas de terciopelo:

- No te preocupes mi preciosa Luna de marfil. No me pasará nada, y lo de que no vuelva a ver la luz del Sol no me preocupa, sólo quiero ver tu hermosa Luna que tanto te cuesta decorar con esas joyadas estrellas, y que nadie valora, excepto yo. - dicho ésto le dio un apasionado beso a ella.

Ella se emocionó tanto que unas pequeñas lágrimas surcaron de arriba a abajo sus mejillas de porcelana, que Sombra secó suavemente con el dorso de su casco. Luna besó con locura a Sombra, sintiéndose como si fuera la dueña y a la vez la esclava del pony más poderoso del planeta. Sombra deslizó su pata por su cintura y la atrajo a sí. Estuvieron complaciéndose hasta ya entrada la noche, donde se quedaron dormidos exhaustos.

----------------------------------------------------

Al amanecer, Sombra se despertó primero. Observó a Luna abrazada a él, su pecho subía y bajaba lentamente al respirar, y sus ojos formaban una delineada curva hacia abajo, que en unos segundos se convirtió en unos hermosos ojos azules verdosos que lo miraron con amor:

- Buenos días mi vida... - dijo somnolenta Luna.

- Buenos días mi querida Luna. - Sombra la besó con amor.

Entonces, a Luna se le contrajeron las pupilas y le entró un pánico horrendo:

- ¡Celestia! ¡Tengo que volver ahora mismo! ¡Se enfadará enormemente si no estoy para bajar la Luna!

- Por favor, dime cuándo podemos volver a reunirnos...

- No lo sé cariño, te enviaré una carta cuando pueda, últimamente estoy muy ocupada y Celestia encima me vigila sin parar, creo que sospecha algo... - entonces, Luna le dio un beso a Sombra, mientras se ponía su corona, su collar y sus protectores de cascos. - Me tengo que ir ya, está a punto de amanecer. Hasta pronto mi Sombra.

- Hasta luego mi Luna...

La princesa abrió sus alas y voló a toda prisa hacia su destino: el Palacio de las Dos Hermanas.

----------------------------------------------------

Cuando llegó divisó a lo lejos a su hermana esperándola en los jardines reales, con cara de pocos amigos. Le dio un vuelco al corazón, pero aún así se armó de valor y voló hacia ella, aterrizando suavemente cerca suya:

- Hola, Tia. Bonito amanecer, ¿no crees? - saludó intentando aparentar que se encontraba de buen humor.

- Hola Luna. Sí, sería más bonito si la Luna no estuviera estorbando y pudiera levantar el Sol...

- Oh, sí... Es que... Me entretuve paseando por el bosque Everfree y viendo el paisaje... Y con la tontería me he pasado de largo, soy una distraída...

- No me mientas, hermana. Tú has estado haciendo otras cosas...

- ¿Qué? Oh, vamos, Celestia, ¿no confías en mí?

- Baja la Luna y luego hablamos.

Luna obedeció y bajó la Luna, mientras que Celestia levantó el Sol lo más visual que pudo hacerlo, para impresionar a los ponies que madrugaban y veían el amanecer. Al terminar, Celestia añadió:

- Vamos a desayunar. Quiero hablar seriamente contigo, hermana.

Dicho ésto, Celestia empezó a caminar hacia el Gran Comedor Real, seguida por su hermana Luna, que tenía el corazón en un puño, y que aunque no quería escucharlo, sabía que le hablaría sobre sus escapadas nocturnas... Y sobre a quién iba a ver en ellas.

----------------------------------------------------

                              FIN DEL CAPÍTULO 1

----------------------------------------------------

- COMENTARIO: Hice este FanFic porque, sinceramente, hay muy pocos FanFics de MLP sobre Sombra en español, y además me apetecía hacerles una historia a estos dos personajes que me encantan. Las ilustraciones pertenecen a sus respectivos creadores. ¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3