domingo, 1 de mayo de 2016

¿Cómo alcanzar el éxito en YouTube? Ven aquí...

Hola mis queridos lectores. En esta entrada querría hablar sobre un tema algo tocado, pero que aún así todos podemos contribuir a hacerlo más amplio. ¿Cómo tener éxito en YouTube?

Antes que nada, quiero aclarar algo. No es lo mismo tener fama que tener éxito. Veamos por ejemplo el caso de YouTubers grandes como elrubiusOMG. Ellos tienen fama, sí, los siguen millones de personas en todo el mundo. Pero la mayoría no tienen un verdadero ÉXITO. ¿Por qué lo digo? Porque ellos muchas veces no hacen lo que les gusta realmente, sino lo que está de moda, para complacer a su público y ganar suscriptores, visitas, y por lo tanto dinero.

Por ejemplo, cuando salió el juego Yandere Simulator YouTube petó de gameplays de eso, pero, ¿realmente el juego era para tanto? Con que un YouTuber grande juegue a ese videojuego sus fans ya lo están spameando a otros canales grandes de forma masiva, al punto de que canales con millones de suscriptores hacen series de un juego tan plano como ese. Y si os fijáis, la mayoría de los canales famosos de gameplays siguen las mismas modas. ¿Que ha salido el nuevo Five Nights at Freddy's 18? Pues ya todos los canales haciendo sobre ese juego. ¿Que ha salido el Slither.io? ''Ayyy vegettaaa, podrias hacer un gameplay de este juegoo???''

Ya tenemos claro que en muchas ocasiones para alcanzar una gran fama hay que hacer lo que está de moda, y no realmente lo que a ti te gusta. Pero vamos a lo importante, ¿cómo se puede alcanzar el éxito? Es más sencillo de lo que parece mi querido amigo mini YouTuber. Es algo sencillo pero que no toda la gente puede comprender, en especial la gente interesada que sólo quiere ser la sombra de alguien famoso al que admira por entretenerlo 10 minutos.

La clave del éxito en YouTube es... GUSTARTE LO QUE HACES.

Sí, no es tener barcos y putas o millones de fans. Lo importante es que te guste tu trabajo. Subir un vídeo y saber que lo hiciste con tu mayor esfuerzo, sea un gameplay, vlog, o lo que sea. Da igual si lo ve poca gente o incluso nadie, al menos tuviste un gran éxito al hacer un vídeo del que te sientes satisfecho. Es hacer vídeos por amor al arte, no al dinero ni a la fama. Vegetta777, Willyrex, elrubiusOMG, todos ellos no tienen un verdadero éxito, porque no hacen lo que de verdad les gusta, hacen lo que les gusta a su público que casi siempre son niños rata de 10 años.

Por lo tanto, si quieres tener éxito en YouTube, sólo coge la cámara, graba un buen vídeo, y súbelo. La satisfacción de dar lo mejor de ti es el verdadero éxito. Da igual si no tienes muchos suscriptores o si tus vídeos no son los mejores, lo importante es dar lo mejor de sí mismo, hacer lo que te gusta y sentirse realizado por un trabajo bien hecho.

Por ejemplo, mi blog no es el más famoso del mundo, ni tampoco el más bonito, ni el que mejor contenido tiene, pero me siento exitosa al tener un espacio propio donde puedo escribir dando mi opinión y compartiendo cosas con los demás.

¿Quieres tener éxito en YouPorn... perdón, YouTube? ¡Pues graba un buen vídeo y da lo mejor de ti!

...Sí, no podía faltar un gif absurdo para terminar esta entrada...

1 comentario:


  1. Que buena entrada :)

    Yo agregaría que si te gusta lo que haces, asi sea muy raro, las visitas caerán hacia uno. Se de casos de personas haciendo videos curiosos, lo que uno menos imagina, en Youtube... y ahora son famosos!! Ahora se me ocurren nombres como Magibon, Themaoisha, SketchSHE, pero se que hay más. El internet es asi de curioso. Saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3