sábado, 14 de mayo de 2016

50 cosas sobre mí ≧◡≦

¡Hola mis queridos lectores! En esta ocasión vengo con una petición que votásteis para que yo hiciera. Se trata del tag de ''50 cosas sobre mí''. Como su nombre indica, en esta entrada tendré que contaros 50 cosas sobre mí, Luna. Aclaro que no voy a decir datos personales o íntimos, sólo cosas curiosas o interesantes sobre mí. ¡Comencemos!

1. Mi signo del zodíaco es Virgo.

2. Amo a los gatos, y tengo dos, un macho y una hembra, aunque seguramente acabe por tener 40.


3. Mi comida preferida es la pasta (macarrones, spaguettis, tortellini...).

4. Mi primer recuerdo es que me pegaron un puñetazo en el colegio, y también encontrarme a mis padres haciendo el amor.

5. En el futuro quiero ser una gran escritora, e incluso vivir de ello.

6. No me tiño el pelo, y no creo que me lo tiña nunca, o al menos no lo tengo pensado.

7.  Elegí a la Princesa Luna como avatar porque es mi personaje favorito de MLP y me encanta su personalidad.

8. Se me dan fatal algunos videojuegos, como los juegos de estrategias y batallas.

9. No sé montar en bicicleta.

10. Soy muy vaga y se me da fatal el deporte.

11. Odio el reggaeton, soy más fan del rock.

12. Mi grupo favorito es Skillet.

13. Soy muy antisocial, y sólo me relaciono con personas muy ligadas a mí.

14. De pequeña era muy rubia, tanto que la mayoría de la gente diría que era adoptada, pero luego se me oscureció el pelo hasta ser castaño claro.

15. Soy aficionada al Papercraft, y tal vez haga una entrada con todas mis creaciones.

16. Nunca me puse uñas postizas hasta hace unas semanas, pero me las voy a quitar porque ya se están deteriorando y me molestan para escribir en el teclado.

17. Mi libro favorito es El Sabueso de los Baskerville, de Arthur Conan Doyle.

18. Ahora mismo me estoy tomando un descanso, pero tengo pendiente escribir sobre un mundo fantástico, y tal vez publique más de ello aquí.

19. De pequeña me torcí un dedo porque me lo pillé yo misma con las visagras de una puerta.

20. Antes veía más televisión, pero ahora apenas la veo, ya que no hay ningún programa que me interese, sólo un par que veo en ocasiones.

21. Creé este blog para compartir cosas con el mundo y relacionarme con otros bloggeros, y pienso seguir aquí mucho tiempo.

22. Tengo novio, y lo considero la mejor persona que he conocido en mi vida.

23. No creo que el dinero traiga una felicidad plena, creo que la felicidad absoluta se consigue siendo agradecido y queriéndote a ti y a tus seres queridos, el dinero incluso puede llevar al egoísmo y por lo tanto al sufrimiento.

24. No suelo leer libros muy actuales, la mayoría no son mi estilo, e incluso algunos son una bazofia, pero que están de moda sólo porque un grupo de auryners o madres cuarentonas amargadas los recomiendan, creo que hay personas que escriben cosas de mejor calidad y que deberían ser reconocidas, pero son rechazadas por editoriales que sólo buscan libros basura que vendan.

25. Lo que más me afecta emocionalmente es el maltrato a los animales.

26. Nunca he viajado al extranjero, pero quiero ahorrar para en un futuro irme por ahí.

27. De pequeña me daba mucho miedo la idea de ver películas de horror, pero hasta ahora ninguna me ha dado un verdadero terror.

28. Cuando recién comenzaba a explorar internet me encantaba ver creepypastas e historias de miedo, y algunas me impresionaban tanto que no podía dormir bien a la noche.

29. A veces me gusta trasnochar, y cuando tengo vacaciones prácticamente duermo de día.

30. Mi color favorito es el celeste.

31. Mido 1,70 m.

32. Mi mayor miedo es la soledad.

33. Tengo gafas, pero muy pocas veces las llevo, ya que sólo tengo dificultad para ver letras de lejos.

34. Mi gata la adopté de la calle y es una santa, pero mi gato, que lo crié desde pequeño, es muy rebelde y matón.

35. Mi bebida favorita es el Bitter Kas, y no me gusta el alcohol.

36.  Mis canciones bronies favoritas son ''Lullaby for a Princess'' y ''The Moon Rises'', pero en general me apasiona este tipo de fandom.

37. Por lo general no me gustan las novelas románticas, ni las canciones amorosas, ni esas cosas, aunque con mi novio si soy mimosa.

38. No me maquillo, soy poco femenina en ese aspecto.

39. Quiero leer más libros de terror, y creo que empezaré por las obras de Stephen King.

40. Los videojuegos que más juego son Minecraft y Left 4 Dead 2.

41. Prefiero hacer los trabajos sola que en grupo, ya que aún así suelo ser la que organiza y hace todo.

42. Soy zurda, y mi caligrafía es muy mala.

43. La tarta más sabrosa y buena que probé en mi vida fue la tarta que hacía mi tía en Navidad y Reyes.

44. En Navidad, a mi prima y a mí nos regalaban las mismas cosas para que no nos peleáramos, es decir, si me compraban una muñeca a ella le regalaban la misma, y jugábamos con las dos.

45. No tengo ninguna adicción o vicio, y espero no tener nunca.

46. Muchas veces me compro juegos en Steam que me fascinan, pero que luego en unas horas me aburro de ellos y no los vuelvo a jugar.

47. Sherlock Holmes es mi personaje literario favorito, y ha sido una gran figura para mí.

48. Mis animés favoritos son Shingeki no Kyojin y Elfen Lied.

49. Me gusta algo de humor negro, pero siempre sin ofender a nadie y sin pasarse de la raya.

50. Creo que lo importante es hacer lo que te gusta, y no pensar sólo en la fama y los seguidores. Me considero buena bloggera, y quiero crecer más, pero siempre haciendo lo que a mí me guste.

Bueno amigos, ésto ha sido todo, espero que os haya gustado esta entrada, si queréis podéis hacerlo también en vuestro blog y pasármelo. ¡Gracias por leer y hasta la próxima! :D


1 comentario:

  1. Lei todo 8)

    Yo tampoco se montar en bicicleta, y tambien soy vago, lo que acabara por hacerme gordo (y exigir ser diamond). También soy zurdo! y planeo ser escritor. De hecho coincidimos en mucho, menos en ciertas cosas, como lo del color. Lo prefiero azul.
    Me gusta la idea de los 560 cosas, quizas haga uno asi en el mio. saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3