sábado, 23 de abril de 2016

Luces, cámara... ¡Acción!

El sueño de Sergio había sido desde hace mucho grabar una película. Y por fin lo estaba consiguiendo. Era el director de una nueva producción cinematográfica, que él clasificaba como ''el nuevo horror''. Una película con terror crudo, que dejaría sin palabras a todos sus espectadores. Aunque su película era de bajo presupuesto, estaba convencido de que se haría viral en poco tiempo, y todo el mundo querría verla. Su cámara era un móvil cutre de uno de los actores, pero que aún así grababa lo suficientemente bien. El plató era un cortijo abandonado que nadie visitaba, por lo que así no lo molestarían los curiosos. Había conseguido buenos productores que le trajeron a una actriz excelente, que chillaba y daba alaridos tan desesperantes, como si la estuvieran torturando.


Sergio era un genio incomprendido. Él pensaba que su nueva forma de terror sería revolucionaria. Un horror tan realista que los actores lo vivirían en carne y hueso, que los espectadores se quedarían tan horrorizados que no podrían dormir bien a la noche. Un nuevo terror psicológico, rozando la locura. Casi, casi como la muerte.

El sueño de Sergio había sido desde hace mucho grabar una película snuff.


(Este microrrelato es para el concurso de microcuentos ''Microterror V'' del blog El Círculo de Escritores)

4 comentarios:

  1. Un aire inocente al principio, como eso mensajes que dicen que si de verdad deseas algo, tu sueño se cumplirá. Luego la historia va tornando un giro macabro.
    Inquietante micro, Luna!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Terrorífico en verdad, Luna. No hay nada peor que la realidad.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si, un ambiente inocente que transporta hacia una realidad desagradable. Nos hubiese gustado saber más de esa película. Me gustó!

    ResponderEliminar
  4. Una película de terror y gritos. Luna me gustó mas el anterior pero este tampoco está mal. Un abrazo

    ResponderEliminar

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3