sábado, 6 de febrero de 2016

Respondiendo 21 preguntas ^o^

¡¡Hola de vuelta!! :3 Bien, como segunda entrada del Blog quería acercarme un poco más a vosotros, por lo que contestaré 21 preguntas muy buenas sacadas de esta página: http://habilidadsocial.com/preguntas-para-conocer-mejor-a-alguien/ Vamos allá!! :D

1. ¿Qué superpoder tendrías?: Teletransportación. Así iría a todos lados sin pagar ni un céntimo.

2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?: Supongo que tocar algún instrumento o escribir, nunca he aprendido a tocar un instrumento y me gustaría, y escribir siempre me ha encantado y creo que se me da bien.

3. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué eligirías?: Ser la más rica pero la más fea. No sé. Por muy guapa que sea si me voy a morir de hambre prefiero no serlo, y aunque sea fea tendré dinero para todo lo que desee, así que me quedo con la segunda opción. 

4. ¿Cuál es tu palabra favorita?: No sé exactamente. Creo que sería Universo. Es una palabra que refleja su inmensidad infinita.

5. ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?: Perezosa, tímida y despistada.

6. ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?: En algún país extranjero: Inglaterra, Francia, Japón, etc...

7. ¿Cuál es tu refrán favorito?: ''En boca cerrada no entran moscas''.

8. Si tuvieras que transformarte en uno de tus amigos, ¿quién sería y por qué?: Ninguno, prefiero ser tal y como soy.

9. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?: No recuerdo bien, supongo que Los Simpsons o Shin Chan.

10. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?: Un ordenador nuevo, este portátil que tengo es muy cutre ;_;

11. ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?: La educación, la honestidad y la lealtad.

12. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué eligirías?: Aprender a tocar el violín o la guitarra eléctrica, son dos instrumentos que me gustan y me encantaría aprender a tocarlos.

13. ¿Cuál es el último libro que te has leído?: En cuanto a libros gráficos, Yo soy Pusheen, de Claire Belton, pero refiriéndonos a libros en serio, creo que fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, de J.K Rowling.

14. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?: Un gato. No hacen nada, tienen una increíble flexibilidad y son adorables. ¿Qué más se puede pedir?

15. ¿Cómo tienes el maletero del coche?: No tengo coche aún.

16. ¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?: Si esa persona es alguien como mi novio o un hijo mío, no.

17. Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?: Carne picada, me encanta *.*

18. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?: Mi pelo, creo que es bastante bonito.

19. ¿Cuál sería tu eslogan?: ''Estaba así cuando llegué''.

20. ¿Cuál es la mejor y peor cualidad de tu género y del contrario?: No soy quién para opinar, pero según mi experiencia en cuanto a mi género, creo que es algo falso en las amistades y muy cotilla (no todas son así, pero solo digo ésto por experiencia) y en cuanto a los hombres creo que deberían ser más educados y corteses.

21. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?: Un peluche gigante de Twilight Sparkle.

Bueno amigos, espero que con estas preguntas os hayáis dado una mejor idea de quién soy, no quería contestar las típicas de ''¿Qué es lo que te llevarías a una isla desierta?'' o '' ¿El mar o La mar? '', así que elegí éstas que me parecieron muy originales. ¡Hasta la próxima entrada! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe sin faltas de ortografía y sé respetuoso con los demás. Gracias por comentar :3